elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Parc Natural del Montgó celebra su 25 aniversario con una exposición fotográfica

    El Parc Natural del Montgó celebra el 25 aniversario de su declaración con una exposición fotográfica en el Centro Comercial Portal de la Marina de Ondara. La inauguración de la exposición y la entrega de premios a las tres mejores instantáneas, tendrá lugar mañana sábado a las 12 horas en la planta alta del Centro Comercial.

    El jurado, compuesto por miembros de los fotoclubs de Xàbia, Dénia, Gata de Gorgos y Calpe, ha seleccionado para la exposición 25 instantáneas de las 128 fotografías presentadas por los participantes entre los que se encuantran tanto fotógrafos profesionales como aficionados.

    Las 25 fotografías estarán expuestas en el Centro Comercial Portal de la Marina de Ondara hasta el 21 de octubre. Después de ésta fecha las fotografías visitarán de forma itinerante las sedes de los ayuntamientos participantes.

    Este concurso de fotografía ha sido organizado conjuntamente por la Associació Fotográfica de Xàbia y el Parc Natural del Montgó, y con la colaboración de los ayuntamientos de Xàbia, Dénia, Gata de Gorgos y Pedreguer, así como las EATIM de La Xara y Jesús Pobre.

    Subir