elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís muestra sus condolencias por las dos muertes en el incendio de la Torre de les Maçanes y reclama al Consell mejorar las dotaciones de extinción

    El grupo parlamentario Compromís ha mostrado sus condolencias por la muerte de un brigadista y un agente forestal que efectuaban labores de extinción en el incendio forestal de la Torre de les Maçanes. Así mismo desde la coalición se espera la rápida recuperación de los otros dos brigadistas heridos, uno de ellos de gravedad.

    El diputado de Compromís, Juan Ponce, ha pedido al Consell que atienda las peticiones de los brigadistas y agentes forestales que están denunciando carencias en las dotaciones de extinción así como la precariedad laboral que están sufriendo como consecuencia de la reducción de efectivos. Desde Compromís se exige al Consell que establezca todas las medidas necesarias para que este tipo de lamentable suceso no se vuelva a repetir.

    Así mismo Ponce ha señalado que su grupo registrará en Las Cortes Valencianas una serie de iniciativas para conocer cuáles son las causas que han originado este incendio y cuál ha sido su evolución.

    Subir