elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE transmite sus condolencias por el fallecido en el incendio de Torre Maçanes

  • La diputada socialista Ana Barceló se ha desplazado hasta el Puesto de Mando y ha mostrado su preocupación por los heridos y el desaparecido, del mismo modo que ha destacado “la labor de los profesionales en un verano que está siendo tan duro y complicado

El PSPV-PSOE ha mostrado esta tarde sus condolencias por el profesional que ha fallecido durante las labores de extinción del incendio de Torre Maçanes, en Alicante. La dirección del partido, encabezada por su secretario general, Ximo Puig, está siguiendo el desarrollo del siniestro y han mostrado su preocupación por los heridos, así como por el brigadista que en estos momentos sigue desaparecido.

Por su parte, la portavoz del grupo parlamentario socialista en Les Corts y diputada por Alicante, Ana Barceló, se ha desplazado hasta el puesto de mando avanzado, donde se ha entrevistado con el conseller Castellano y donde ha recibido todos los detalles de la situación en que se encuentra el incendio.

Del mismo modo, Barceló ha destacado “la labor de los profesionales en un verano que está siendo especialmente duro y complicado para los ciudadanos de las zonas afectadas y para los profesionales encargados de la extinción de incendios”.

Subir