elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sella, Tibi, Castells y Benidorm disputan las semifinales del “Trofeo Diputación de Alicante” de palma

Sella, Tibi, Castells y Benidorm disputan las semifinales del “Trofeo Diputación de Alicante” de palma
  • En la máxima categoría de palma este fin de semana se disputan dos semifinales de gran nivel con los mejores clubs en esta categoría

  • Sella y Castells favoritos en las dos semifinales

Las semifinales del Trofeo Diputación de Alicante de palma nos deparan este fin de semana en su máxima división, dos duelos de gran nivel en la provincia de Alicante. En Tibi, sábado a las 18.00 horas juegan el campeón de 2011, Tibi contra el subcampeón de 2011 y mejor equipo en 2012 en la primera fase, Sella. Una partida que se presenta muy igualada entre dos de los mejores clubs no sólo de la provincia de Alicante sino de la Comunidad Valenciana que miman su cantera. Tibi jugará seguramente con Canari, Héctor, Toni y Esteban mientras que Sella puede jugar con Barraca, Jesús, Jordi, Quico o Pau. En la primera fase, el equipo de Sella venció en las dos partidas por un marcador de 10 a 8, por lo que se presenta una semifinal muy igualada y de gran emoción.

La otra gran semifinal de primera categoría se disputa domingo a las 18:00 horas entre los equipos de Benidorm y Castells. El equipo local viene de menos a más y es una incógnita en este momento ya que en cuartos de final elimino a uno de los favoritos por lo que Castells no podrá relajarse ante el equipo de la Marina Alta. En la primera fase el equipo de Castells venció 9 a 10 en Benidorm y en casa 10 a 2. Benidorm jugara con Dani, Vicent, Joan. Pasqual y Rollo mientras que Castells jugara con Saoro, Andreu, José Luis, Kike y Pepe.

En la máxima división de llargues este fin de semana hay descanso y las semifinales empezaran el próximo fin de semana con las siguientes eliminatorias;

- Tibi B – Tibi A
- Sella – Parcent

En segunda de llargues ya esta decidida la gran final entre dos clubs históricos y que tienen un gran potencial, Sella y Campello.

Subir