elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AMEFMUR y AEFA promueven el desarrollo del tercer foro de oportunidades de negocio de la empresa familiar

AMEFMUR y AEFA promueven el desarrollo del tercer foro de oportunidades de negocio de la empresa familiar
  • Empresarios de Murcia y Alicante se han reunido esta mañana para potenciar la creación de nuevas relaciones comerciales

MÁS FOTOS
AMEFMUR y AEFA promueven el desarrollo del tercer foro de oportunidades de negocio de la empresa familiar - (foto 2)

Empresarios de Murcia y Alicante se han reunido esta mañana en el tercer ‘Foro de oportunidades de negocio de la empresa familiar’, una iniciativa que ha sido organizada en la capital murciana de manera conjunta por la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (AMEFMUR) y la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (AEFA). Se trata de la primera vez que AEFA forma parte de esta iniciativa.

La actuación tiene como fin fomentar la creación de nuevas relaciones comerciales entre las empresas asistentes y la creación de sinergias entre los empresarios de ambas regiones. Al encuentro han asistido el presidente de AEFA, Francisco Gómez; el director de AEFA, Luis Gómez; el presidente de AMEFMUR, José María Albarracín; y la directora de AMEFMUR, Debla Orihuela.

El presidente de la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante, Francisco Gómez, ha subrayado que “con este acto queremos potenciar las sinergias entre estas dos asociaciones hermanas, algo que es necesario y más teniendo en cuenta los tiempos que corren. Cualquier sinergia es buena para mejorar nuestro conocimiento y así dar un impulso a nuestros negocios familiares”.

El docente y conferenciante en habilidades directivas y comerciales, Ángel López, ha conducido el foro empresarial. El experto ha coordinado el desarrollo de unas mesas redondas, en la que los distintos empresarios se han podido conocer y entablar nuevos contactos para impulsar sus negocios. El evento se ha clausurado con la realización de la charla, titulada ‘Hoy puede ser un gran día’, que se ha centrado en analizar las claves de la motivación.

Por su parte, el presidente de la Asociación Murciana de la Empresa Familiar, José María Albarracín, ha recordado “el rotundo éxito de los foros anteriores” y al respecto ha insistido en que “este también lo será”.

Subir