elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un curso proporciona estrategias para el desarrollo del turismo de costa-interior en la Vall de Pop

Un curso proporciona estrategias para el desarrollo del turismo de costa-interior en la Vall de Pop

    Un curso, impartido por el director del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas, Josep Ivars, proporcionó nuevas estrategias y fórmulas para el desarrollo turístico de costa-interior de la Vall de Pop. La jornada, que se desarrolló el jueves en Alcalalí, estuvo organizada por el CDT de Interior en colaboración con la Mancomunitat de la Vall de Pop y el Ayuntamiento de Alcalalí y convocó a una nutrida representación de alcaldes, técnicos y profesionales del turismo del valle.

    Bajo el título “Estrategias de desarrollo de productos turísticos costa-interior”, la jornada interpretó la situación actual del mercado de este modelo turístico y exaltó la importancia de la colaboración público-privada y supramunicipal. Además, también se habló sobre el territorio como base del desarrollo sostenible y la creación de productos turísticos, además de aportar fórmulas para la promoción y captación de turistas.

    La jornada contó con la presencia del presidente de la Mancomunitat de la Vall de Pop, José Vicente Marcó, así como de alcaldes y concejales de otros municipios que la integran. También participaron las técnicas de Turismo de la Mancomunitat, Benissa y Teulada-Moraira, así como empresarios turísticos y representantes de las asociaciones turístico-empresariales de los tres destinos.

    Subir