elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los diseños de calzado de Cavex triunfan sobre la pasarela alemana

Los diseños de calzado de Cavex triunfan sobre la pasarela alemana
  • Seis firmas de la Agrupación de Exportadores de Calzado de la Comunidad Valenciana participan en los desfiles de moda que se celebran durante la feria GDS de Düsseldorf.

MÁS FOTOS
Los diseños de calzado de Cavex triunfan sobre la pasarela alemana - (foto 2)
Los diseños de calzado de Cavex triunfan sobre la pasarela alemana - (foto 3)

Seis firmas de Elche (2), Elda (2), Petrer (1) y Monóvar (1) de la Agrupación de Exportadores de Calzado de la Comunidad Valenciana (CAVEX) están mostrando sus propuestas de moda para el Invierno 2013 en la pasarela de la GDS. Estos desfiles se enmarcan dentro de las actividades de la feria de calzado que se celebra hasta mañana, 16 de marzo, en Düsseldorf (Alemania).

Las tendencias de moda que presentan las empresas Paco Gil, KMB, BF Colección Europa, Hispanitas, Pedro Miralles y Unisa están cautivando al público asistente por la originalidad de sus diseños.

La directora de CAVEX, Clara Aura, ha resaltado la importancia de que estas firmas estén desfilando, por invitación de la organización, en la GDS donde comparten protagonismo sobre la pasarela con grandes firmas de relevancia internacional en el calzado de diseño y moda.

“Nuestras empresas están a la altura de las grandes marcas de moda y son un referente mundial como demuestra su presencia en ésta y otras pasarelas de moda que se celebran a lo largo del año”, apunta Aura.

Para la directora de CAVEX, “este tipo de invitaciones para participar en una pasarela de zapatos o calzar desfiles de grandes diseñadores de moda es una recompensa al trabajo bien hecho, al esfuerzo que hacen las empresas asociadas para superarse y sorprender a sus clientes con propuestas atractivas y de tendencia”.

En cuanto a los diseños para el Invierno 2013, la punta redondeada predominará en los zapatos y también veremos puntas finas menos exageradas y cuadradas suavizadas.

La gama de colores será amplia pero destaca la de burdeos y azules que comparten protagonismo con metálicos suaves, grises hasta el negro, rojos y marrones; entre otros. En el tejido cobrará importancia el charol junto al ante y la napa que siempre son característicos para el Invierno.

Subir