elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación respalda a la Cámara de Comercio como organismo asesor de las pymes de la provincia

La Diputación respalda a la Cámara de Comercio como organismo asesor de las pymes de la provincia
  • La entidad cameral lanza una campaña de adhesión para empresarios

El diputado de Promoción y Desarrollo Local, Alejandro Morant, ha inaugurado hoy una Jornada Informativa de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Alicante dirigida a alcaldes y concejales, para explicarles el asesoramiento que la Cámara puede ofrecer a los comerciantes de sus municipios. Morant ha explicado que su presencia en el acto es “una muestra de apoyo a la entidad cameral.

En la jornada han participado, además de Morant, el director de la Cámara, Carlos Mazón, y el secretario general de la institución, Andrés Sevila. Han acudido una amplia representación de alcaldes y concejales de la provincia.

El diputado Alejandro Morant ha explicado a los alcaldes que “es importante para los comerciantes estar informado ante la reforma laboral y los cambios que ahora vendrán”. Morant ha añadido que “la Cámara de Comercio tiene la solvencia que los empresarios necesitan por lo que pido a los alcaldes y concejales que trasladen al sector comercial de sus municipios las ayudas que oferta la Cámara alicantina. La Diputación ayudará en este empeño, porque queremos que la provincia siga siendo dinámica”.

La Cámara de Comercio, como corporación de derecho público, oferta a los pequeños y medianos empresarios y a los comerciantes en general asesoramiento y plataformas útiles que pueden facilitar oportunidades de negocio y cursillos de formación útiles para el desarrollo empresarial y la búsqueda de nuevos mercados.

Subir