elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil de Alicante detuvo a SESENTA Y DOS personas por delito de Malos Tratos en el Ámbito Familiar

    Desde el pasado día 1 de febrero y hasta el día 15 del mismo mes, ambos inclusive, la Guardia Civil de Alicante detuvo a un total de SESENTA Y DOS personas de diferentes nacionalidades, todos como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

    Los hechos han consistido en agresiones o amenazas a sus parejas y se han producido en diversas localidades alicantinas, entre las que se puede citar Albatera, Alfaz del Pi, Almoradí, Altea, Calpe, Callosa d´Ensarria, Callosa del Segura, Campello, Cox, Crevillente, Dolores, Jalón, Jávea, Mutxamel, Ondara, Onil, Orba, Oriheula, Pedreguer, Pego, Pinoso, Redován, Sant Joan D’Alacant, Santa Pola, San Vicente del Raspeig, Sax, Torrevieja, Vergel, Villajoyosa, y Villena.

    Comunidad Valenciana:

    Por lo que respecta al resto de Comandancias de la Guardia Civil en la Comunidad Valenciana y durante la citada quincena, en la de Castellón se detuvieron a 17 personas y en la de Valencia a 54, lo hace un total de 133 personas detenidas por este delito.

    Todos los detenidos, en unión de las correspondientes diligencias instruidas, pasaron a disposición de la Autoridad Judicial.

    Para más información pueden contactar con la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil, en el teléfono 96 514 56 60.

    Subir