elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 700 personas de once municipios alicantinos participarán en el Hogar Provincial en la “Fiesta de los Enamorados”

  • El acto, que se celebrará mañana 14 de febrero, contempla diversas actuaciones lúdicas

El área de Bienestar Social de la Diputación de Alicante, conjuntamente con el Hogar Provincial, ha organizado diversas actividades socioculturales con motivo de la “Fiesta de los Enamorados”. Un total de once municipios alicantinos participarán en esta iniciativa que se celebrará en dicho centro mañana 14 de febrero a partir de las 17:30 horas.

El acto contará con la actuación musical de Emilvis y la Menphis Band, así como con la participación del Mago Charly. Posteriormente, se ofrecerá una merienda en los comedores del Hogar Provincial para todos los asistentes.

Está previsto que la presidenta de la Diputación de Alicante y diputada de Bienestar Social Luisa Pastor y el diputado del Hogar Provincial Ximo Ferrando den la bienvenida a los más de 700 mayores de Agost, Almoradí, L’Alqueria d’Asnar, Biar, Dolores, Guardamar, Xàbia, Onil, Tibi, Torremanzanas y San Vicente del Raspeig que participarán en el acto, así como a los residentes del centro que se sumarán a la iniciativa.

El diputado del Hogar Provincial ha señalado que “este encuentro permitirá a los mayores de nuestra provincia disfrutar de una jornada lúdica en la que interactuarán y se relacionarán con personas de diversos municipios alicantinos. Desde el centro les ofrecemos el espacio apropiado para celebrar este evento en el que los protagonistas son nuestros mayores”.

La Diputación de Alicante pondrá a disposición de los asistentes doce autobuses que los recogerán en los distintos municipios de la provincia que participan en la iniciativa y que, una vez finalizado el acto, entorno a las 20:00 horas, los llevarán de vuelta a su lugar de origen.

Subir