elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El presidente de AEFA clausurará un seminario centrado en las claves del éxito del proceso sucesorio en las empresas familiares

  • El acto se llevará a cabo mañana en el salón de grados de la facultad de derecho de la Universidad de Alicante a partir de las 16.30 horas

El presidente de la Empresa Familiar de Alicante, Francisco Gómez, clausurará mañana un seminario que ha organizado el Círculo de Economía de la provincia de Alicante para exponer y analizar las claves del éxito sucesorio dentro del ámbito de la empresa familiar. El encuentro, que se desarrollará a partir de las 16.30 horas en el salón de Grados de la facultad de Derecho de la Universidad de Alicante, reunirá a representantes de Grupo Marjal, Grupo Soledad y Teleco.

El acto se iniciará con la intervención del subdirector del master de Dirección y Gestión de PYMES, José Antonio Carrión. Sus palabras darán paso a un análisis exhaustivo sobre las pautas a seguir y las complicaciones que pueden surgir durante el proceso de traspaso de poderes entre los miembros de una familia, que será impartido por el abogado asociado de Delloite, José Ramón de Páramo.

Tras esta charla, comenzará la mesa redonda que contará con la presencia de Javier Fur de Grupo Marjal, de Vanesa Pérez y José Manuel García en representación de Grupo Soledad, y de Gianni Cecchin que hablará sobre el proceso de sucesión en la compañía Teleco. Por otra parte, el presidente de AEFA se encargará de cerrar el seminario con una exposición en la que abordará los elementos necesarios a tener en cuenta para emprender un proceso sucesorio dentro de una empresa familiar con garantías de éxito.

Subir