elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Luis Lobón destaca que el sector turístico “está manteniendo dinamismo empresarial a pesar de la crisis”

  • El secretario autonómico de Turismo y Proyectos Estratégicos ha asistido al almuerzo de Navidad de APHA

  • Para el secretario autonómico, “Alicante destaca por su dinamismo económico en el que el turismo tiene un importante protagonismo”

  • Lobón recalca que “la Generalitat está al lado del sector empresarial para poder convertir las amenazas en oportunidades”

El secretario autonómico de Turismo y Proyectos Estratégicos, Luis Lobón, ha destacado que el sector turístico “ha mantenido el dinamismo empresarial, vinculado al carácter emprendedor de los profesionales del sector, a pesar de la situación de crisis económica que sufrimos durante los últimos cuatro años”.

El Secretario Autonómico ha realizado estas declaraciones durante el almuerzo de Navidad que ha celebrado la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante (APHA) en el CdT de Alicante.

Durante su intervención, Luis Lobón ha señalado que la provincia de Alicante “destaca por su dinamismo económico en el que el turismo tiene un importante protagonismo”.

En esta línea, el secretario autonómico de Turismo y Proyectos Estratégicos ha manifestado que el sector del turismo “no podría avanzar sin el empuje y la apuesta permanente de las empresas hoteleras, que tradicionalmente han liderado el desarrollo turístico en nuestra Comunitat”.

Por último, Luis Lobón ha trasladado un “mensaje de ánimo y confianza al sector empresarial, en una coyuntura especialmente difícil” y ha recalcado que “la Generalitat está al lado del sector empresarial para poder convertir las amenazas en oportunidades con el trabajo conjunto”.

Subir