elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los escolares de Alicante tienen hasta el 9 de diciembre para participar en el concurso de dibujo “Nadal al TRAM”

  • FGV convoca cada año este concurso dirigido a niños de entre 3 y 12 años y alumnos de Educación Especial

  • Los trabajos pueden entregarse en las taquillas de las estaciones y en el centro de Atención al Cliente

  • Todos los dibujos quedarán expuestos en las semanas navideñas en la estación de Luceros

Los escolares de la provincia de Alicante que quieran participar en el concurso “Nadal al TRAM” y todavía no hayan entregado sus dibujos tienen de plazo hasta el próximo jueves, 9 de diciembre, para hacer llegar sus trabajos a cualquiera de los puntos de recepción que Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha establecido en las bases de la convocatoria.

La empresa ha convocado por sexto año consecutivo este certamen, dirigido a todos los alumnos de los centros educativos de la provincia de Alicante y con el que se pretende premiar la creatividad de los pequeños y fomentar el uso del transporte público entre los estudiantes.

El concurso está dirigido a todos los niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años y a los alumnos de educación especial. Los dibujos pueden entregarse en todas las estaciones de la red del TRAM Metropolitano de Alicante, así como al Centro de Atención al Cliente de La Marina.

La temática que debe inspirar los trabajos de los pequeños es la Navidad y el tranvía, y la técnica empleada para su creación será libre, sin ninguna restricción.

Los dibujos deberán llevar al dorso los datos del participante: nombre, edad, dirección o centro escolar al que pertenece y teléfono de contacto, además, deben introducirse en un sobre cerrado detallando en el anverso “Concurso de dibujo Nadal al TRAM”.

Un jurado compuesto por miembros de la dirección de FGV seleccionará un total de seis dibujos correspondientes a los intervalos de las siguientes edades: 3-4, 5-6, 7-8, 9-10, 11-12 y Educación Especial.

Los seis premiados recibirán un lote de regalos en el lugar y fecha que determine la dirección de la empresa y los dibujos de todos los participantes quedarán expuestos durante las semanas navideñas en la estación de Luceros del TRAM. Para organizar este certamen, FGV ha contado con la colaboración de Injusa y El Corte Inglés.

Quienes quieran obtener más información sobre el concurso pueden ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente del TRAM 900 72 04 72 o consultar la web www.tramalicante.com.

Subir