elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diputación y sindicatos consensuarán los criterios para la contratación laboral temporal de personal

  • Pedrosa se reúne con representantes de las secciones sindicales

La vicepresidenta de la Diputación de Alicante y diputada de Recursos Humanos Adela Pedrosa ha mantenido esta mañana un encuentro de trabajo con los secretarios generales de las seis secciones sindicales con representación en la institución provincial, así como con el presidente de la Junta de Personal Mario Rico y con la presidenta del Comité de Empresa Cristina Ángel Gil, para abordar diversos temas en materia laboral.

En esta primera reunión, la parte social ha informado a la diputada sobre las reivindicaciones sindicales en relación a las condiciones de trabajo del personal de la Diputación, insistiendo en su preocupación por la situación del personal laboral temporal.

Ambas partes han destacado la prioridad de reordenar y normalizar los criterios vigentes para la contratación laboral temporal de los trabajadores de la institución. Asimismo, han coincidido en la importancia de seguir colaborando para desarrollar propuestas que contribuyan a mejorar la situación de los empleados.

Pedrosa, quien ha resaltado la importancia de este encuentro, se ha puesto a disposición de los sindicatos para abordar conjuntamente todos los problemas planteados e iniciar reuniones periódicas para dar solución a cada uno de ellos.

Finalmente, los representantes de los sindicatos han agradecido la buena disposición de la diputada de Recursos Humanos y han mostrado su predisposición ha colaborar con el nuevo equipo de gobierno.

 

Subir