elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los colegios profesionales de ámbito sanitario de la provincia de Alicante organizan la II Gala de la Salud

    El presidente de Unión Profesional Sanitaria de Alicante (UPSANA), Jaime J. Carbonell, junto a los presidentes de los colegios de Médicos, Enfermería, Veterinarios, Fisioterapeutas, Odontólogos – Estomatólogos, Psicólogos, Podólogos y Farmacéuticos han presentado esta mañana en el Colegio de Farmacéuticos, la II Gala de la Salud de la provincia de Alicante, que tendrá lugar el próximo jueves 4 de noviembre, en el Auditorio de la Diputación de Alicante, ADDA.

    Durante el acto de presentación, el presidente de UPSANA, destacó que esta Unión Profesional nace como la agrupación de los diferentes colegios sanitarios de la provincia, representando a más de 20.000 profesionales que día a día velan por garantizar el bienestar de la población.

    En la II Gala de la Salud se entregarán un total de 21 premios, 20 de ellos a profesionales o entes con gran proyección sanitaria y social y un último a una trayectoria de reconocido prestigio, tanto en el ámbito sanitario como en el de la sociedad civil.

    “La de Alicante es la primera UP Sanitaria de España que organiza actos de proyección social de este tipo. Con él tratamos de incentivar la excelencia profesional y dar a conocer el servicio social prestado por las diferentes ramas sanitarias. Estos premios nacen con vocación de futuro, prueba de ello es que celebremos este año la segunda edición”, concluyó el presidente de Unión Profesional Sanitaria de Alicante.

    Subir