elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Proaguas Costa Blanca y Alicante Natura designan a sus consejeros electivos

    Las sociedades Proaguas Costa Blanca y Alicante Natura Red Ambiental de la provincia han celebrado esta mañana sendas sesiones extraordinarias para la designación de los consejeros electivos que conformarán los respectivos consejos de administración de ambos organismos.

    La presidenta de la Diputación de Alicante Luisa Pastor ha presidido las dos juntas generales en las que se ha acordado la elección de los miembros electos y de los diputados provinciales que compondrán los consejos.

    La empresa provincial Proaguas Costa Blanca contará en su Consejo de Administración, presidido Juan Ramón Varó, por los diputados provinciales César Augusto Asencio, Manuel Pérez Fenoll, Adela Pedrosa, Juan Bautista Roselló, Mercedes Alonso y Alejandro Morant, como miembros natos.

    Los miembros electos han sido Joaquín Albaladejo, Manuel Aracil, Federico Berna y Adrián Ballester como diputados provinciales por el Grupo Popular. Alejandro Soler y Edmundo Seva como diputados por el Grupo Socialista y Fernado Morales, alcalde de San Isidro.

    Por otra parte, el Consejo de Administración de Alicante Natura Red Ambiental de la provincia de Alicante ha acordado la designación de los diputados Adela Pedrosa, César Augusto Asencio, Mercedes Alonso, Manuel Pérez Fenoll, Juan Bautista Roselló, Alejandro Morant y Juan Ramón Varó como miembros natos, mientras que los miembros electos por el Grupo Popular han sido Miguel Zaragoza, Francisco Javier Sendra y Pascual Díaz y por el Grupo Socialista Ana Belén Juárez, Jaume Pascual y Asunción Llorens.

     

    Subir