elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
El diputado de Turismo se reúne con la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante

El Patronato Provincial de Turismo y el sector empresarial trabajaran conjuntamente en la promoción de la Costa Blanca

El Patronato Provincial de Turismo y el sector empresarial trabajaran conjuntamente en la promoción de la Costa Blanca
    MÁS FOTOS
    El Patronato Provincial de Turismo y el sector empresarial trabajaran conjuntamente en la promoción de la Costa Blanca - (foto 2)
    El Patronato Provincial de Turismo y el sector empresarial trabajaran conjuntamente en la promoción de la Costa Blanca - (foto 3)
    El diputado de Turismo Joaquín Albadalejo se ha reunido esta mañana con la presidenta de la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante (APHA) Cristina Rodes en el Patronato Provincial de Turismo. Se trata de la primera de toma de contacto entre ambos dirigentes con el objetivo de concretar futuras acciones de promoción de la marca turística Costa Blanca.

    El responsable provincial de Turismo ha destacado al finalizar el encuentro, en el que también han participado otros miembros de APHA, que desde el Patronato de la Costa Blanca “tenemos la obligación de ir de la mano con el sector empresarial para que con nuestros recursos de promoción podamos desarrollar las mejores actividades y acciones” que favorezcan al sector turístico de la provincia. Ello, ha indicado, contribuirá a crear empleo y riqueza económica “que es lo que en estos momentos nos demanda la ciudadanía”.

    En este sentido, el diputado ha solicitado a APHA que elabore un diagnóstico de la situación actual del mercado “para que desde la visión de la gestión política y desde la visión de la gestión empresarial podamos definir verdaderamente los objetivos prioritarios de promoción que tengan la mayor repercusión económica, no sólo en los hoteles de nuestra provincial, sino en todo el sector turístico, motor de la economía provincial”.

    “La unión de intereses entre la administración política provincial que representa el Patronato de Turismo y la dinámica empresarial que demuestra la Asociación Provincial repercutirá en la mejora de la calidad de vida de los alicantinos”, ha resaltado Albaladejo.

    El diputado ha destacado, asimismo, el potencial de APHA y la importancia de contar con su colaboración en las distintas acciones que desarrolla el Patronato Costa Blanca.

    “El hecho de poder desarrollar una política turística en la provincia y tener la certeza de que una asociación provincial como APHA está absolutamente dispuesta a colaborar y apoyar el destino y la marca provincia de Alicante supone una hecho muy importante”, ha señalado Albadalejo.

    Subir