elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clemente se reúne con alcaldes y portavoces de la Marina Baixa

Clemente se reúne con alcaldes y portavoces de la Marina Baixa
    MÁS FOTOS
    Clemente se reúne con alcaldes y portavoces de la Marina Baixa - (foto 2)
    El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, se ha reunido hoy con alcaldes y portavoces de la comarca de la Marina Baixa.

    Clemente ha asegurado que “los ciudadanos de la comarca de la Marina Baixa y de toda la Comunitat manifestaron, a través de las urnas el 22M, que el proyecto del PP es el que mayoritariamente quieren porque nos necesitan para poner punto final a la situación de crisis que atravesamos en estos momentos y que el PSOE primero enmascaró, luego eludió y ahora es incapaz de hacerle frente.”

    “Desde ahora hasta el 20N tenemos una tarea muy difícil y es, no solo trasladar el proyecto del PP que lidera Mariano Rajoy, sino que tenemos que convertirnos en secretarios generales, en diputados o senadores para hacer que cada uno de nosotros dé soluciones. No hay que pensar que otro puede hacerlo por nosotros”, ha subrayado.

    Por último, el líder popular ha afirmado que “tenemos tres meses para explicar a los ciudadanos que otra manera de gobernar es posible: la de la bajada de impuestos, la de las políticas sociales, la del empleo, la de la esperanza y la del futuro”

     

    Subir