elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ADDA acoge la conferencia “La gestión de la ilusión en tiempos de cambio” de Emilio Duró

  • La charla, enmarcada dentro del ciclo Natural es Ciencia, tendrá lugar mañana a las 19:30 horas

  • El nuevo escenario social, la innovación constante y el control de las emociones son algunos de los temas que se tratarán

El Auditorio de la Diputación de Alicante, ADDA, acogerá mañana viernes 13 de mayo a las 19:30 horas la conferencia “La gestión de la ilusión en tiempos de cambio” a cargo del consultor economista Emilio Duró, dentro del ciclo Natural es Ciencia de la Diputación de Alicante.

La charla, organizada por el Área de Medio Ambiente de la institución provincial, estará dirigida y moderada por el gerente de la misma, Alejandro de la Vega.

“La conferencia se centrará en el nuevo escenario social al que nos enfrentamos los ciudadanos, lleno de profundos cambios técnicos y en continua aceleración”, ha señalado De la Vega. La innovación constante y el control de las emociones para vencer los miedos completan los temas principales de esta charla.

Emilio Duró
Duró es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y posee un máster en Administración de Empresas por ESADE.

Actualmente trabaja como consultor y formador en grandes empresas como Microsoft, Telefónica o Inditex. Además, ha sido Consejero Externo de Adolfo Domínguez.

Asimismo, es profesor colaborador de universidades como la de Navarra, Pompeu Fabra, Granada o la escuela de negocios de Caixavigo.

Subir