elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Once institutos de la provincia celebran en Albatera el II Encuentro de Prensa en los IES

  • El subdirector de El País, José Manuel Calvo, encabeza el elenco de ponentes que departirán sobre la relación entre medios de comunicación, educación y menores

Profesores y alumnos de once institutos de la provincia se darán cita el próximo día 6 de abril en la Casa de la Cultura Miguel Hernández de Albatera en el II Encuentro de Prensa en los IES de Alicante. Este evento está organizado por el Institituto de Educación Secundaria Antonio Serna, en colaboración con el Centro de Formación, Innovación y Recursos Educativos de Orihuela, el Ayuntamiento de Albatera y la Caja de Ahorros Mediterráneo.

Dentro de la programación del encuentro, se contará con la presencia confirmada profesionales de prestigio, como José Manuel Calvo, subdirector del diario El País y, a su vez, máximo responsable del certamen El País de los Estudiantes. Igualmente, está confirmada la intervención de Pino Alberola, redactora del diario Información de Alicante; Mar Rodríguez Rosell, Secretaria de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Católica de Murcia; y Carmelo Bernabéu, miembro de la Asociación de la Prensa de Alicante y director de la agencia Ática Estrategias de Comunicación.

La jornada será clausurada por Sofia Bellés Ramos, Directora General de Innovación Tecnológica Educativa de la Conselleria de Educació.

 

Subir