elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ADDA recibe la visita de más de 5.600 personas en los diferentes actos programados desde el pasado viernes

  • El Ciclo Natural es Ciencia o los conciertos de The Royal British Legion han sido algunas de las ofertas culturales programadas

  • Un total de 1.652 personas ha disfrutado entre ayer y esta mañana de la performance dirigida por Tricicle, que continuará por la tarde y durante toda la jornada de mañana

El Auditorio de la Diputación de Alicante ha recibido, desde el pasado viernes y hasta el medio día de hoy, la visita de más de 5.600 personas, quienes han podido disfrutar de los diferentes actos programados.

Los conciertos benéficos del 90 Aniversario de The Royal British Legion, la conferencia “Entre lobos” del ciclo Natural es Ciencia, el concierto de Percusión Grupo “CSMA” o la performance dirigida por Tricicle han sido las actividades que han conformado la oferta cultural de este fin de semana.

La performance de Tricicle para mostrar de una forma original y divertida los distintos rincones del ADDA ha registrado una gran aceptación entre el público. Más de 1.200 personas participaron ayer en los pases programados, mientras que en la mañana de hoy lo han hecho 452. También esta mañana han visitado el auditorio una delegación del Alicante Convention Bureau y otra de la Asociación Provincial de Hoteles.

Las visitas para conocer el ADDA continuarán esta tarde de 18:00 a 20:30 horas y durante toda la jornada de mañana de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:30 horas. Además, esta tarde y dentro del ciclo “Con las puertas abiertas” se representará a cargo de la compañía Russian National Ballet la danza “Ballet Bella Durmiente”.

Subir