elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación invierte cerca de 900.000 euros en la piscina municipal y en el campo fútbol de césped artificial de Gata de Gorgos

La Diputación invierte cerca de 900.000 euros en la piscina municipal y en el campo fútbol de césped artificial de Gata de Gorgos
  • Joaquín Ripoll, acompañado por la alcaldesa Ana María Soler ha visitado esta mañana el municipio, donde ha inaugurado ambas infraestructuras

  • El presidente de la institución provincial ha visitado también Jesús Pobre

MÁS FOTOS
La Diputación invierte cerca de 900.000 euros en la piscina municipal y en el campo fútbol de césped artificial de Gata de Gorgos  - (foto 2)
La Diputación invierte cerca de 900.000 euros en la piscina municipal y en el campo fútbol de césped artificial de Gata de Gorgos  - (foto 3)
La Diputación invierte cerca de 900.000 euros en la piscina municipal y en el campo fútbol de césped artificial de Gata de Gorgos  - (foto 4)
La Diputación invierte cerca de 900.000 euros en la piscina municipal y en el campo fútbol de césped artificial de Gata de Gorgos  - (foto 5)

La Diputación de Alicante ha invertido un total de 871.500 euros en la nueva piscina municipal y en un campo de fútbol de césped artificial de Gata de Gorgos.

El presidente de la institución provincial, Joaquín Ripoll, acompañado por la alcaldesa de la localidad, Ana María Soler, ha inaugurado, en primer lugar, las obras de remodelación, accesibilidad y nueva piscina del recinto polideportivo municipal, proyecto que ha contado con una aportación provincial de 377. 000 euros, el 70% del coste total del mismo.

Esta actuación, que cuenta con una superficie total de 288 m2, ha consistido en la ejecución de dos piscinas descubiertas y vestuarios, así como los accesos a los mismos y al aparcamiento.

Posteriormente, Ripoll y Soler han inaugurado el campo de fútbol de césped artificial de Gata de Gogos, en el que la Diputación ha invertido un total de 495.000 euros. La infraestructura cuenta con unas dimensiones de 105x63 metros y está equipada con porterías, banquillos y banderines.

Esta nueva instalación, sufragada íntegramente por la institución provincial, se enmarca dentro del Plan Especial de Construcción de Campos de Fútbol de Césped Artificial que ejecuta la Diputación en 11 municipios, a través la empresa Proaguas Costablanca, y cuyo presupuesto total asciende 4,6 millones de euros.

Finalmente, Ripoll ha concluido su visita a la Marina Alta en Jesús Pobre, donde ha recorrido diferentes instalaciones.

Subir