elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Convega pone en marcha una campaña informativa sobre las ayudas al sector comercial

  • Las jornadas se celebrarán en Benijófar, Rafal, Los Montesinos, Catral y Cox

La Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC) del Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja (Convega) ha puesto en marcha una campaña informativa para dar a conocer las distintas ayudas destinadas al sector comercial que, denominadas Comerç Innova 2011 y convocadas por la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación, recogen subvenciones para modernizar el establecimiento comercial, innovación e integración comercial, para la obtención de los sellos de calidad Comercio Excelente y Óptima Web, y para la realización del Diagnóstico Punto de Venta.

El objeto de estas ayudas, de las que se podrán beneficiar las pymes que ejerzan o vayan a ejercer la actividad comercial en la Comunidad Valenciana, es financiar las actuaciones que realicen los comercios para mejorar su posición competitiva mediante la modernización de sus establecimientos, la adquisición de equipamientos, incorporación de nuevas tecnologías, así como la implantación de normas de calidad en los establecimientos comerciales.

Estas jornadas se celebrarán en los ayuntamientos de Benijófar, Rafal, Los Montesinos, Catral y Cox, los días 21 al 25 de febrero, de 9 a 13 horas. El plazo para solicitar las ayudas finaliza el próximo 28 de febrero.

Las personas interesadas en obtener más información pueden dirigirse a la Agencia AFIC, en la plaza Marqués de Rafal, número dos de Orihuela, o en la web www.convega.com.

Subir