elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IAC Juan Gil-Albert convoca el concurso “Miradas desde la fotografía: Arquitectura Alicantina”

  • El jurado dará a conocer los ganadores antes del 31 de marzo

  • Un total de 12.000 euros se repartirán entre los premiados de las tres categorías

El Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert convoca el concurso “Miradas desde la fotografía: Arquitectura Alicantina”, al que podrán concurrir artistas de todas las nacionalidades con obras centradas en la arquitectura de la provincia. El certamen se enmarca dentro de las ediciones “Miradas desde el arte”.

Esta iniciativa pretende invitar a los artistas a utilizar la fotografía como medio de expresión y a contribuir a la difusión de la arquitectura de la ciudad y de la provincia.
Bases del concurso

Los participantes podrán presentar un máximo de dos obras y se valorará tanto la calidad, como la técnica compositiva. El jurado determinará antes del 31 de marzo los ganadores de las tres categorías: Arquitectura alicantina “exterior”, “interior” y “detalles”.

Un total de 12.000 euros se repartirán entre los ganadores de cada categoría. Las fotografías podrán presentarse del 8 al 22 de febrero en el IAC Juan Gil-Albert. Las bases completas se pueden encontrar en la página web www.dip-alicante.es/ga/gilalbert/pub/inicio.asp

Subir