elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

En Laguar y Benidorm disfrutaron de las semifinales de los JECV de Llargues

  • El pasado domingo se disputaron las semifinales de los XXXVII Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de la modalidad de Llargues en las localidades Alicantinas.

En la calle de Benidorm abrieron la jornada las categorías de benjamines y alevines. En la categoría benjamín, en la primera semifinal se enfrontaron las formaciones de Ondara y Agost, en esta partida el equipo de Ondara venció con un marcador de 30 a 10, en la otra semifinal, jugaron los equipos de Sella-Relleu contra Beniarbeig-El Verger, en la que fue una partida muy igualada que se acabó llevando Sella-Relleu por 30 a 20.

En la categoría alevín, en la primera semifinal se enfrontaron Orba contra Sella-Relleu, en el que el equipo de Sella-Relleu gano de forma muy contundente por un marcador de 0 a 30, en la segunda semifinal de esta categoría, la protagonizaron los equipos de Ondara y Agost, en la que fue una partida emocionante que gano el equipo de la Marina Alta por 30 a 10. La última partida que se jugó en  Benidorm enfrento a Sella-Relleu contra Orba referente a la categoría juvenil, esta partida estuvo muy igualada y los jóvenes pelotaris mostraron un gran juego y conocimiento de la modalidad, el resultado fue un ajustado 30 a 20 para Sella-Relleu.

En la calle de Laguar, jugaron las categorías de infantil, cadete y la otra semifinal de juveniles. En la categoría infantil, en una semifinal se enfrentaron las formaciones de Benimagrell y Ondara, en la que Ondara gano de forma cómoda a Benimagrell con un marcador de 10 a 30, en la segunda semifinal, Beniarbeig-El Verger venció de forma contundente a Orba por 30 a 0.

En la categoría cadete, la primera semifinal enfrentaba al equipo local de Laguar frente a Sella-Relleu, Laguar que jugaba ante su público no pudo imponerse a la formación de Sella-Relleu que jugo a gran nivel dejando un marcador final de 10 a 30 para los visitantes, en la otra semifinal, Benidorm se medía ante Beniarbeig-El Verger, nada pudo hacer la formación de la Marina Baixa que perdió de forma contundente contra el equipo de Beniarbeig-El Verger que demostró un nivel de juego muy alto. Por último, en la otra semifinal de la categoría juvenil el equipo de Laguar dio una alegría a su público venciendo por 30 a 15 a la formación de Xàbia, que lucho hasta el último punto.

De esta forma, los equipos que ganaron en cada categoría se enfrontaran por alzar el título de esta competición el próximo sábado 22 de junio en la calle Sol y en la calle San Benet de Ondara. El año pasado los campeones de esta modalidad fueron la escuela de Ondara en las categorías benjamín y cadete, la escuela de Beniarbeig-El Verger en alevín e infantil, y la escuela de Orba en juveniles.

Subir