28 de febrero de 2020 28/2/20

El Gobierno Provincial apuesta por el mercado ucraniano para incrementar la llegada de nuevos turistas

El Gobierno Provincial apuesta por el mercado ucraniano para incrementar la llegada de nuevos turistas - (foto 1)
  • El Patronato Costa Blanca realiza una presentación de destino en Kiev ante más de 200 agentes de viaje del turoperador Idriska

MÁS FOTOS
El Gobierno Provincial apuesta por el mercado ucraniano para incrementar la llegada de nuevos turistas - (foto 2)

La ciudad de Kiev centra hoy la actividad del Patronato Provincial de Turismo, que se ha desplazado hasta la capital ucraniana para realizar una presentación del destino Costa Blanca ante los agentes de viaje del turoperador Idriska. Más de 200 profesionales del sector han participado esta mañana en esta jornada de trabajo en la que han podido conocer de primera mano las bondades y atractivos de los 141 municipios alicantinos.

El organismo autónomo aprovechará asimismo su estancia en Kiev para realizar una visita de prospección a la Feria Internacional UITT ‘The Ukraine International Travel & Tourism Show’, el evento líder de la industria de viajes del país.

El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha avanzado que “entre el 29 de abril y el 10 de septiembre, la compañía ucraniana WindRose Airlines operará un vuelo semanal directo con 218 plazas disponibles por trayecto entre la provincia de Alicante y la ciudad de Kiev”.

“Esta conexión aérea se incrementará con un segundo vuelo semanal que comenzará a operar todos los martes a partir del próximo 14 de junio”, ha puntualizado Dolón, quien ha destacado la buena aceptación de esta ruta que comenzó a funcionar en 2015.

El Patronato Costa Blanca participa también esta semana en Rusia en un roadshow organizado por el turoperador TUI que recorrerá las ciudades de Moscú, Vladimir, Ivanovo y San Petersburgo. Cerca de 400 agentes de viaje se dan cita en esta actividad, que el organismo autónomo aprovechará para realizar diversas presentaciones del destino y mantener encuentros profesionales.

La Ventana de la Diputación de Alicante

La Ventana de la Diputación de AlicanteEntrar en el especial
Subir