1 de diciembre de 2020 1/12/20

La escuela de bancas celebra su clausura en la fiesta de las rayas en Relleu

La escuela de bancas celebra su clausura en la fiesta de las rayas en Relleu - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La escuela de bancas celebra su clausura en la fiesta de las rayas en Relleu - (foto 2)
    La escuela de bancas celebra su clausura en la fiesta de las rayas en Relleu - (foto 3)
    La escuela de bancas celebra su clausura en la fiesta de las rayas en Relleu - (foto 4)
    La escuela de bancas celebra su clausura en la fiesta de las rayas en Relleu - (foto 5)
    La escuela de bancas celebra su clausura en la fiesta de las rayas en Relleu - (foto 6)

    La calle Mayor de Relleu ha sido el escenario donde los alumnos de Martines de Campello han demostrado lo aprendido en la escuela de bancas de este año con una serie de pruebas dentro de los actos de las finales de largas y palma - Trofeo Diputación de Alicante.

    La escuela, patrocinada por la Diputación de Alicante, arrancó en enero y hoy se ha hecho el cierre con premios para los alumnos más destacados. Los bancas del futuro han hecho una serie de pruebas de largo y precisión de sacada de bragueta, donde los ganadores han recibido un trofeo con forma de banca de madera de la mano de Lino Pascual, alcalde de Relleu; Juan José Pérez, concejal de deportes y Vicent Molines, vicepresidente de rayas de la FPV.

    Los premios han sido en las categorías de banca más seguro, sacada de inicio de partida, longitud, banca regular y sacada de quince. Los ganadores han sido Gabriel de Relevo, Antoni de Sella y Vicente también de Sella.

    "La escuela de Bancas es una propuesta muy importante realizada por la asamblea de clubes de rayas y apoyada institucionalmente por la Diputación de Alicante, quien entendió la importancia de fomentar una adecuada formación deportiva para una nueva hornada de bancas, una posición muy específica y fundamental para los juegos de rayas y que necesitaba una renovación generacional. " Nos explica Vicent Molines, vicepresidente de las modalidades de rayas de la FPV.

    Los alumnos también han recibido una camiseta, un diploma que los acredita como participantes de la escuela y unos detalles de la FPV.

     

    Subir