19 de febrero de 2020 19/2/20

Los escolares de El Poble Nou de Benitatxell se ponen en forma con unas miniolimpiadas

Los escolares de El Poble Nou de Benitatxell se ponen en forma con unas miniolimpiadas - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Los escolares de El Poble Nou de Benitatxell se ponen en forma con unas miniolimpiadas - (foto 2)
    Los escolares de El Poble Nou de Benitatxell se ponen en forma con unas miniolimpiadas - (foto 3)
    Los escolares de El Poble Nou de Benitatxell se ponen en forma con unas miniolimpiadas - (foto 4)

    El CEIP Santa María Magdalena ha celebrado la semana la Semana Cultural que en la presente edición ha ido dedicada al mundo del deporte. La semana cultural y deportiva comenzó el pasado lunes, 1 de febrero, con la fiesta de bienvenida y la elaboración de banderas. El martes, 2 de febrero, los escolares concentraron sus competiciones en la piscina y las pistas de tenis y pádel. El miércoles trabajaron en la elaboración de sus propios dorsales. El jueves fue el día de las demostraciones de kárate, patinaje y gimnasia rítmica por parte de los pequeños deportistas de las escuelas deportivas. “Se trata de una exhibición muy motivadora, que a la vez educa en hábitos saludables, con la que tal vez consigamos captar a muchos más escolares que se sumen a los deportistas actuales que ya compiten en el Cema”, destacó el concejal de Deportes, Toni Colomer.

    Las miniolimpiadas han concluido hoy con la carrera escolar por el centro del municipio y por la tarde con el acto de clausura y la entrega de medallas por parte del concejal de Deportes, Toni Colomer.

    Tanto la concejalía de Deportes como la de Educación se han comprometido a trabajar conjuntamente e implicarse en la programación escolar para que las miniolimpiadas sean un éxito. “No descartamos que esta semana deportiva pueda dar origen a la creación de unas miniolimpiadas consolidadas y con una continuidad anual y no únicamente incluidas en la presente edición dentro de la semana cultural” apuntaron Toni Colomer y Myra van ‘t Hoff, concejales de Deportes y Educación.

     

    Subir