28 de febrero de 2021 28/2/21

La Diputación de Alicante invierte más de 772.000 euros en un edificio polivalente en Murla

La Diputación de Alicante invierte más de 772.000 euros en un edificio polivalente en Murla - (foto 1)
  • El inmueble se destinará a la tercera edad y para actividades sociales

La presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor, inaugurará estar tarde, acompañada de la alcaldesa de Murla, Josefa Roca, el nuevo edificio municipal polivalente de la localidad, cuyo presupuesto se eleva a 813.198 euros, de los cuales la institución provincial ha sufragado el 95% con una aportación de 772.538 euros.

El acto contará también con la asistencia del diputado de Infraestructuras Manuel Pérez Fenoll, además de los diputados provinciales Juan Bautista Roselló y Joaquín Ferrando y miembros de la corporación municipal.

El nuevo edificio se desarrolla en dos alturas. La planta baja alberga una terraza, sala polivalente para proyecciones y teatro, zona de bastidores con dos vestuarios, cocina y tres aseos, dos de ellos adaptados, y otra zona con un salón para la tercera edad, cocina y almacén, además de otros dos aseos adaptados.

La planta primera consta de una sala de exposiciones y una multiusos para reuniones de asociaciones. Debido a la fuerte pendiente de la calle se ha construido un almacén en planta semisótano. La superficie total construida es de 834 metros cuadrados.

Subir