29 de noviembre de 2020 29/11/20

El 2 de diciembre acaba el plazo para presentar dibujos al concurso ‘Nadal al TRAM’ convocado por FGV de Alicante

  • La iniciativa se dirige al público infantil para favorecer el uso del transporte público entre los niños

  • Los escolares pueden entregar sus trabajos en las estaciones de la Línea Alicante-Denia

  • Los seis dibujos ganadores servirán como base de la imagen de la campaña de Navidad del TRAM

Los escolares de los centros educativos de la provincia de Alicante tienen de plazo hasta el próximo miércoles, 2 de diciembre, para presentar sus trabajos a la quinta edición del concurso de dibujo ‘Nadal al TRAM’ convocado por Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) – TRAM Metropolitano de Alicante. Esta es una iniciativa integrada dentro del programa NanoTRAM escolar dirigida al público infantil con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, y cuyo objetivo es favorecer el uso del transporte público entre los más pequeños.

Los interesados en participar en esta quinta edición del concurso ‘Nadal al TRAM’ pueden entregar sus trabajos en las estaciones de FGV de la Línea Alicante-Denia. Los dibujos, que deben tener como motivo la Navidad y el tranvía, han de llevar al dorso los datos del participante –nombre, edad, dirección, teléfono de contacto y, en su caso, los estudios realizados de Educación Especial-.

Un jurado compuesto por miembros de la dirección de FGV seleccionará un total de seis dibujos, uno por cada grupo de edad (3-4, 5-6, 7-8, 9-10 y 11-12 y Educación Especial), que servirán como base de la imagen de la campaña de Navidad de TRAM Metropolitano de Alicante. Los seis premiados recibirán un lote de regalos en el lugar y fecha que se establezca por la dirección de FGV.

FGV espera una amplia participación de los escolares de la provincia, puesto que cada año incrementa el número de niños que presentan sus bocetos al concurso. En 2008, más de 300 escolares se inscribieron en el concurso de dibujo “Nadal al TRAM”.

Subir