elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido por la Guardia Civil el autor de un atraco en una gasolinera de Granja de Rocamora

  • Abordó a la empleada por las espalda con un objeto punzante que podría ser un arma blanca

  • Sustrajo únicamente la recaudación de la caja que no alcanzaba los 200 €

La Guardia Civil detuvo en la mañana de Reyes en la localidad alicantina de Cox, a un hombre como presunto autor de un robo con violencia e intimidación.

Los hechos ocurrieron sobre las 4.40 horas de la madrugada del domingo, cuando la empleada de una gasolinera de Granja de Rocamora, se encontraba trabajando y entró en el local un hombre que aparentemente iba a comprar algún artículo. Cuando la trabajadora se giró para comprobar el precio del producto elegido por el cliente, este rápidamente entró tras el mostrador y abordando a la mujer por la espalda con un objeto punzante que podría ser un arma blanca la amenazó para que le diera el dinero.

La empleada, tuvo que facilitar el acceso a la caja registradora donde se guardaban casi 200 € en efectivo de la recaudación de la noche.

Cuando el atracador salió del local, la mujer, que afortunadamente no sufrió daños, avisó a la Guardia Civil.

Personándose inmediatamente una patrulla en el lugar, con las primeras investigaciones y datos recabados de posibles testigos presenciales, se consiguió identificar al supuesto autor; el cual fue localizado y detenido sobre el mediodía en la localidad vecina de Cox.

El detenido responde a las señas identificativas de J.A.A.M., español de 21 años de edad, al que se imputó la presunta comisión de un delito de robo con violencia e intimidación.

Las diligencias y el detenido han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Orihuela.

Subir