elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Costa Blanca se promociona en las principales vías de acceso de Reino Unido

La Costa Blanca se promociona en las principales vías de acceso de Reino Unido
  • Un total de 104 paneles instalados en las zonas de máximo tráfico de importantes ciudades inglesas han mostrado la oferta turística de la provincia

  • Con esta iniciativa se ha conseguido llegar a un público objetivo de 5,9 millones de habitantes

MÁS FOTOS
La Costa Blanca se promociona en las principales vías de acceso de Reino Unido  - (foto 2)
La Costa Blanca se promociona en las principales vías de acceso de Reino Unido  - (foto 3)
La Costa Blanca se promociona en las principales vías de acceso de Reino Unido  - (foto 4)
El Patronato de Turismo de la Costa Blanca, dentro de la campaña promocional que lleva a cabo en el Reino Unido en colaboración con la asociación Hosbec, ha trasladado la imagen de la provincia de Alicante a las principales vías de acceso del Reino Unido.

Un total de 104 paneles ubicados en las zonas de máximo tráfico de las ciudades de Manchester, Birmingham, Glasgow, Nottingham, Newcastle, Derby, Leicester, Sheffield y Cardiff han mostrado durante 15 días la oferta turística de la Costa Blanca. El objetivo de esta iniciativa es atraer visitantes del principal mercado emisor de turistas de la provincia.

Las vallas publicitarias, iluminadas por la noche y con un formato estático de 6 x 3 metros, han llegado a un público objetivo de 5,9 millones de habitantes.

La directora general del Patronato de Turismo de la Costa Blanca, Gema Amor, ha destacado que “esta campaña tiene como finalidad conseguir que los turistas británicos comiencen a planificar sus vacaciones estivales de la próxima temporada e incluso de este invierno con antelación. Con nuestra presencia en las principales ciudades del Reino Unido podemos influir en su decisión final a través de una campaña sugerente en distintos soportes”.

La campaña se completa, además, con presencia publicitaria en agencias de viaje de las islas británicas, así como en taxis, estaciones de tren y supermercados de ciudades del Reino Unido.

Subir