29 de febrero de 2020 29/2/20

La Costa Blanca estrena su nueva imagen en la Vuelta Ciclista a España

La Costa Blanca estrena su nueva imagen en la Vuelta Ciclista a España - (foto 1)
  • La plataforma móvil recorrerá la geografía española para promocionar la provincia de Alicante

MÁS FOTOS
La Costa Blanca estrena su nueva imagen en la Vuelta Ciclista a España - (foto 2)

El Patronato de Turismo Costa Blanca presenta su nueva imagen promocional coincidiendo con el paso de la Vuelta Ciclista a España por la provincia. La nueva plataforma móvil tematizada con el lema “Todos los colores del Mediterráneo” se estrenará mañana viernes en la ‘Cabalgata Turística’ que recorrerá el municipio de Benidorm en un acto previo al inicio de la ronda española.

Este desfile, que partirá a las 18:00 horas desde el Parque de Elche de Benidorm, recorrerá el centro histórico del municipio hasta llegar al Paseo de Poniente. A las 19:30 horas se presentarán los equipos ciclistas que participan en La Vuelta, así como parte del recorrido que realizarán en la contrarreloj que tendrá lugar el sábado 20 de agosto y que marca el inicio de este acontecimiento deportivo.

La presidenta de la Diputación de Alicante Luisa Pastor y el diputado de Turismo y vicepresidente del Patronato de Turismo Costa Blanca Joaquín Albaladejo asistirán mañana a este acto que presentará el exciclista Perico Delgado y el periodista de TVE Carlos de Andrés.

Tras su paso por Benidorm y por las localidades alicantinas de inicio o llegada de La Vuelta -Orihuela Costa y Petrer-, la plataforma móvil de la Costa Blanca se desplazará a distintas ciudades españolas para mostrar los encantos que ofrece la provincia.

El vehículo, que cuenta con un escenario de 73 metros cuadrados, recalará en los municipios de Granada, Jaén, Córdoba, Toledo, Madrid, Segovia y Salamanca. En esta plataforma se repartirá información promocional de los municipios de la provincia de Alicante, así como guías temáticas de playas, zonas de interior, fiestas, gastronomía, golf y náutica. También se entregarán folletos de las distintas asociaciones turísticas de la provincia.

Subir