25 de febrero de 2020 25/2/20

La Concejalía de Fiestas abre en marzo el plazo de inscripción para bailar las ‘Danses de Sant Jaume’

La Concejalía de Fiestas abre en marzo el plazo de inscripción para bailar las ‘Danses de Sant Jaume’ - (foto 1)
  • Este año los niños que deseen participar recibirán clases de baile a partir del mes de junio

La concejal de Fiestas, Rosa Mari Savall, ha informado de que los grupos interesados en bailar las ‘Danses de Sant Jaume’ durante la celebración de su festividad en el mes de julio, tendrán que inscribirse a partir del próximo 1 de marzo en la Casa de Cultura de Callosa d’en Sarrià. El plazo de inscripción finalizará el 30 de mayo.

Igualmente, la edil ha animado a los niños para que participen de esta fiesta. “Tras el éxito obtenido al implantar el año pasado las danzas infantiles, hemos querido volver a convocar a los más pequeños para que se sumen y bailen también estas danzas que forman parte de la idiosincrasia cultural de nuestro pueblo”, ha dicho Rosa Mari Savall. Así, los niños que deseen participar tendrán que inscribirse también desde el 1 de marzo y hasta el 30 de mayo en el Salón Social de la Plaza de España, nº 14, los sábados de 10.30 a 12.30 horas.

La concejal ha adelantado que los niños inscritos recibirán a partir del mes de junio clases para bailar las ‘Danses de Sant Jaume’ los sábados de 11.30 a 12.30 horas. Las danzas infantiles se bailarán el último día de fiesta por la tarde.

Subir