3 de diciembre de 2020 3/12/20

Compromís exigirá la restauración de la cubierta y renunciar a la ampliación de la A-70

Compromís exigirá la restauración de la cubierta y renunciar a la ampliación de la A-70 - (foto 1)

    El cabeza de lista por Alicante de Compromís al Congreso, Ignasi Candela, ha reclamado, junto al alcaldable de Compromís per Sant Joan, Sergio Agueitos, y el alcaldable de Compromís per Mutxamel, Lluís Pastor, que “de una vez por todas”, se lleve a cabo la “restauración de la cubierta de la A-70”, ya que “no sólo tiene el apoyo unánime del Ayuntamiento, sino también del Congreso”.

    El cabeza de lista también ha aprovechado la visita para reclamar que “se reduzcan las zonas de afección y servidumbre de la cubierta y se renuncie a la ampliación de la A-70”. “Compromís es la garantía de que se hable de los problemas de los sanjuaneros y mutxameleros en el Congreso; ya que los demás partidos han demostrado que, una vez en Madrid, se olvidan de estas tierras”, ha señalado Candela.

    Por su parte, Sergio Agueitos, ha recordado que la oposición a la ampliación de la A-70 en Sant Joan, “además de unánime es histórica”, ya que “hace bastantes años, las asociaciones de vecinos de Salafranca en Sant Joan y El Azud en Mutxamel, recogieron más de 5.500 firmas y Compromís presentó una PNL en Les Corts, a la que el PP votó en contra”. “Compromís es la garantía de que allá donde estemos, se cumplirán los compromisos con Sant Joan y Mutxamel”, ha concluido el alcaldable de Compromís per Mutxamel, Lluís Pastor.

    Subir