18 de septiembre de 2020 18/9/20

El comité provincial de Cs Alicante se reúne para analizar la situación social y económica actual

  • José Aix: “Vamos a abordar los problemas que preocupan a los alicantinos y ofrecerles soluciones efectivas desde nuestra formación”

Ciudadanos (Cs) Alicante reúne esta tarde a la junta directiva del comité provincial. El secretario de Organización, José Aix, ha señalado que “en este encuentro vamos a hablar y abordar los problemas que preocupan a los alicantinos y ofrecerles soluciones efectivas desde nuestra formación. Vivimos momentos complicados y debemos estar preparados para responder a las necesidades de nuestros vecinos”. 

Al encuentro asistirán los cargos más representativos de Ciudadanos en las distintas instituciones “con el objetivo de analizar la compleja situación social y política que está sumida nuestro país”.

Aix ha señalado que “tras varios meses en los que la acción de los partidos se ha visto condicionada por los más de cincuenta días de confinamiento y las posteriores restricciones sanitarias de la nueva normalidad, la formación retoma formalmente su actividad esta semana en el encuentro que la cúpula provincial tiene previsto esta tarde en su sede de Maisonnave”. El secretario de Organización en Alicante ha aclarado que “desde las instituciones en los últimos meses la labor de diputados y concejales ha sido frenética y se han llevado a cabo múltiples reuniones por videoconferencia, pero esta será la primera presencial desde que se inició la crisis del coronavirus”.

Además del responsable de Organización en Alicante, a esta cita están convocados los diputados autonómicos Yaneth Giraldo y Fernando Llopis, portavoz provincial y secretario de Programas respectivamente; la portavoz de Cs en Alcoy y secretaria de Comunicación, Rosa García; el secretario de Acción Institucional, César Martínez Tejedor; y el exdiputado nacional y secretario de Relaciones Institucionales, Juan Ignacio López-Bas.

Subir