27 de febrero de 2021 27/2/21

Ciudadanos denuncia la "irresponsabilidad del equipo de gobierno" en el mantenimiento de espacios públicos

Ciudadanos denuncia la "irresponsabilidad del equipo de gobierno" en el mantenimiento de espacios públicos - (foto 1)
  • Los espacios públicos y recreativos, como plazas, parques y tantos otros, son lugares especiales en los que podemos compartir en familia o con amigos

Ciudadanos Almoradi ha denunciado hasta en 4 ocasiones vía registro de entrada "la cada vez más deficiente estado de conservación de la plaza donde se encuentra la sede de la Junta de la Semana Santa de Almoradí, pese a su centralidad e importancia dentro de la trama urbana. Concretamente desde la agrupación naranja se quejan de los trabajos de mantenimiento muy esporádicos y la dejadez municipal".

Esta circunstancia ha provocado que el vallado este deteriorado, que se pueda comprobar restos orgánicos sobre el terreno o que el adoquinado que forma la escalinata de la plaza se encuentra cada vez más suelto e incluso destruido y deformado, con lo que ello supone de riesgo para los asistentes.

Según Maria Quiles, portavoz de la agrupación “reiteramos por cuarta vez por registro de entrada en menos de un año, que es necesaria una mayor atención y dedicación hacia nuestros parques. Unas instalaciones en buenas condiciones contribuyen a la calidad general de vida en la comunidad, a un ambiente agradable y sociable para vivir, con una vida al aire libre y cultural animada”.

Ciudadanos Almoradí "se hace eco de las quejas vecinales respecto a la dejadez del Ayuntamiento y denuncian la escasez de limpieza y previsión turístico-comercial de uno de los espacios céntricos y de paso de Almoradi". “Es totalmente inadmisible que una corporación a quien se le llena la boca con lo importante que es el turismo para la ciudad y estando considerada la Semana Santa de Almoradí de Interés Turístico Local (tramitándose según indicaciones de la Concejal de Turismo el reconocimiento de Interés Turístico Provincial), caiga en la irresponsabilidad de no hacer un mínimo esfuerzo para mejorar la imagen que ofrecemos ante visitantes” asegura Quiles.

Subir