elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Císcar: “El PP es el único partido que ha presentado candidatos en los 141 municipios de la provincia de Alicante”

Císcar: “El PP es el único partido que ha presentado candidatos en los 141 municipios de la provincia de Alicante” - (foto 1)

    “El Partido Popular es el único que ha presentado candidatos en los 141 municipios y tres entidades menores de la provincia de Alicante. Ningún otro tiene la implantación, el potencial humano y la capacidad de trabajo que nos ofrecen los más de 75.000 afiliados repartidos por todo el territorio provincial”. Así, lo ha afirmado hoy el presidente del Partido Popular Provincia de Alicante a la hora de hacer balance de proceso de presentación de candidaturas, cerrado ayer.

    “Esta gran implantación –ha agregado Císcar- ha llevado aparejada la renovación del 30% de los candidatos. Y esa renovación ha sido posible porque en la Provincia de Alicante hay muchísimas personas ilusionadas con lo que el PP significa, con su ideario y con la gestión que estamos realizando en el momento más difícil y comprometido de la historia de la provincia”.

    Císcar ha dicho que “presentar candidatos en todos y cada uno de los municipios de la provincia de Alicante no es sencillo, pero el PP es el único partido que cree sinceramente en las potencialidades de la provincia de Alicante y esa convicción nos lleva a estar en todos los municipios y querer trabajar por cada uno de ellos”.

    El presidente del PP Provincia de Alicante se ha referido también al perfil de los candidatos, de quienes ha dicho que “son mujeres y hombres del pueblo. Profesionales, amas de casa, mujeres trabajadoras, jóvenes emprendedores, estudiantes. Todos tienen en común que hablan con las personas, que tienen vocación de servicio hacia sus vecinos y una gran capacidad de diálogo, consenso y gestión”.

    “Todos nuestros candidatos –ha dicho Císcar- saben que El Partido Popular tiene un proyecto al que se llama ‘Estrategia Císcar’, para toda la provincia de Alicante, por eso hemos querido estar en todos y cada uno de los municipios, porque todos nos importan. Queremos mejorarlos, potenciarlos y, sobre todo, trabajar por los vecinos de cada localidad. Trabajar por las personas”.

    Císcar ha querido “agradecer a todos los militantes y simpatizantes el trabajo que están realizando y que van a continuar llevando a cabo. Todos creen en este proyecto, lo conocen y saben que nuestra prioridad es servir a la Provincia de Alicante”.

    También ha destacado “el buen trabajo del Comité de Campaña coordinado por Eva Ortiz y la excelente labor de los presidentes locales, alcaldes, portavoces y concejales. Los que llegan y los que se van. Porque con la generosidad, el esfuerzo y la ilusión que están poniendo hacen posible cada paso adelante que damos”.

    Subir