El circuito del 30 aniversario de la liga de perxa emprende la directa
09/08/2019
- Benimagrell ganó 10-2 a Castells en la primera jornada festiva en Balones, la próxima será en Castell de Castells el próximo día 15 y se enfrentarán Benimagrell y Sella
Después de la primera partida jugada el pasado 28 de julio, en Balones entre los equipos de Benimagrell y Castell de Castells, el circuito para celebrar el cumpleaños de tres décadas de esta modalidad de rayas vuelve a jugarse, esta vez en Castell de Castells el día 15.
Después de la jornada del día 15 todavía quedarán 4 partidas de primera fase en Benimassot, Fageca, Quatretondeta y Penáguila, además, de la final en Benifallim del 28 de agosto. Los equipos de Benimagrell, Sella, Castell de Castells y Mutxamel son los rivales que aspiran a las dos plazas finalistas de Benifallim.
Las próximas jornadas del circuito son:
- 15 de agosto - Castell de Castells: Benimagrell vs Sella
- 16 de agosto - Benimassot: Castell de Castells vs Mutxamel
- 18 de agosto - Fageca: Castell de Castells vs Sella
- 21 de agosto - Quatretondeta: Benimagrell vs Mutxamel
- 24 de agosto - Penàguila: Mutxamel vs Sella
- 27 de agosto - Benifallim: FINAL