15 de agosto de 2020 15/8/20

César Sánchez visita la ‘Fira de Tots Sants’ de Cocentaina

César Sánchez visita la ‘Fira de Tots Sants’ de Cocentaina - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    César Sánchez visita la ‘Fira de Tots Sants’ de Cocentaina - (foto 2)
    César Sánchez visita la ‘Fira de Tots Sants’ de Cocentaina - (foto 3)

    El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, ha visitado esta mañana la 'Fira de Tots Sants' de Cocentaina, un evento único en el mundo declarado de Interés Turístico Nacional. Sánchez, quien ha estado acompañado por la alcaldesa de la localidad, Mireia Estepa, así como por otros concejales y diputados de la comarca, ha tenido la oportunidad de recorrer los distintos expositores que se dan cita en esta feria en la que el Patronato Costa Blanca participa con un stand propio desde el que difunde la oferta turística del municipio.

    El presidente ha destacado el compromiso del Gobierno Provincial con este tipo de iniciativas, "que permiten mantener vivas nuestras costumbres y tradiciones y que, además, dinamizan la economía de nuestro territorio a través del impacto turístico que generan. No debemos olvidar que la 'Fira de Tots Sants' recibe cada año la visita de miles de personas, no sólo de nuestra provincia sino también del resto de España". Sánchez ha animado a todos los alicantinos a aprovechar la jornada festiva de mañana martes para visitar esta feria, considerada una de las más antiguas del país.

    Asimismo, durante la jornada, el máximo dirigente del Gobierno Provincial ha firmado en el Libro de Honor del municipio y se ha interesado por conocer de primera mano las necesidades de la localidad. En este sentido, el presidente ha recordado que "desde la Diputación de Alicante trabajamos para atender a todos nuestros municipios, especialmente a los de menor población, y mejorar la calidad de vida de todos sus vecinos" y ha añadido que "a lo largo de todo este año la institución provincial ha aprobado inversiones que rondan los nueve millones de euros -tres millones más que en 2015- para la comarca de L'Alcioà-El Comtat destinados a la ejecución de un total de 74 actuaciones".

    La Ventana de la Diputación de Alicante

    La Ventana de la Diputación de AlicanteEntrar en el especial
    Subir