22 de octubre de 2019 22/10/19

César Augusto Asencio ha asistido en Teruel a la celebración del Consejo Rector del Consorcio Camino del Cid

César Augusto Asencio ha asistido en Teruel a la celebración del Consejo Rector del Consorcio Camino del Cid  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    César Augusto Asencio ha asistido en Teruel a la celebración del Consejo Rector del Consorcio Camino del Cid  - (foto 2)

    El vicepresidente segundo y diputado de Cultura y Educación, César Augusto Asencio, ha asistido en Teruel a la celebración del Consejo Rector del Consorcio Camino del Cid que ha dado luz verde a las actuaciones que se llevarán a cabo el próximo ejercicio. Estas girarán en torno a la singularización del itinerario como ruta cultural de referencia y a la promoción en el mercado nacional e internacional.

    Asencio ha valorado muy positivamente el encuentro y el propio Camino del Cid “esta ruta recupera desde la historia un trazado de geografía y, al mismo tiempo, de muchos encantos medioambientales o culturales”, ha señalado. De igual forma, ha destacado el compromiso de las ocho diputaciones “el cual refleja una voluntad de caminar juntos y de mantener una parte de la historia que nos une”.

    ocultar
    César Augusto Asencio ha asistido en Teruel a la celebración del Consejo Rector del Consorcio Camino del Cid
    Subir