20 de febrero de 2020 20/2/20

Callosa d'en Sarrià vive una gran jornada de Pilota Valenciana con el II Circuit 'La Bolata' de llargues

Callosa d'en Sarrià vive una gran jornada de Pilota Valenciana con el II Circuit 'La Bolata' de llargues - (foto 1)
  • Esta mañana el Ayuntamiento ha firmado un convenio con la FPV para la celebración del evento

Callosa d'en Sarrià acogió ayer la segunda jornada de la fase regular de Pilota Valenciana II Circuit 'La Bolata' de llargues. Una competición que arrancó el pasado 22 de octubre en Relleu y que concluirá el próximo 17 de diciembre en el municipio de Orba.

La competición dio comienzo a las diez de la mañana en el Hort del Senyor con en encuentro que enfrentó al Agost con Sella y del que salió vencedor el Sella. Acto seguido, jugaron el Parcent, equipo que ostenta el título del pasado año, contra El Campello, siendo el primer equipo el ganador con la disputa de una gran partida. Para finalizar la magnífica jornada en Callosa se enfrentaron la formación de Benidorm y la de Més Pilota-Valencià, resultando vencedores los benidormenses.

Esta jornada deportiva estuvo organizada por la Concejalía de Deportes, que dirige la edil Estela Menaches, y la Federación de Pilota Valenciana.

Firma convenio de colaboración con la FPV
Precisamente, en relación a este evento deportivo, esta mañana el alcalde de Callosa d'en Sarrià, Josep Saval, acompañado por la edil de Deportes, Estela Menaches, ha firmado un convenio de colaboración con la Federación de Pilota Valenciana, representada por su vicepresidente, Vicent Molines Vives.

A través de este convenio el Ayuntamiento destina 950 euros a la FPV para la celebración de la segunda jornada de la fase regular del 'II Circuit de Llargues la Bolata' celebrada ayer en el municipio, además de costear la pelotas utilizadas en la competición. Con ello, queda sellado el compromiso del Ayuntamiento de Callosa d'en Sarrià para el fomento y puesta en valor del deporte valenciano por excelencia.

Subir