26 de noviembre de 2020 26/11/20

Callosa d'en Sarrià se prepara para recibir a los Reyes Magos de Oriente

Callosa d'en Sarrià se prepara para recibir a los Reyes Magos de Oriente - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Callosa d'en Sarrià se prepara para recibir a los Reyes Magos de Oriente - (foto 2)

    El próximo día 5 de enero las calles de Callosa d'en Sarrià se vestirán de gala para recibir la Cabalgata de los Tres Reyes Magos de Oriente. La Concejalía de Fiestas ha organizado un gran desfile en el que participarán numerosos niños y niñas del municipio.

    Sus Majestades llegarán a la localidad a caballo, acompañados por un espectacular séquito que derrochará ilusión y alegría entre los niños y niñas de Callosa.

    La tradicional Cabalgata que organiza la Concejalía de Fiestas partirá de la calle de Germanies, a las 17.30 horas, y recorrerá la carretera de Alacant, Quatre Carreteres, la calle de Jaume I, Sant Francesc, calle Mayor hasta llegar a la plaza de España.

    Este año como gran novedad los Reyes Magos, al finalizar la Cabalgata, repartirán los regalos a los niños por sus casas. La Concejalía de Fiestas ha querido recuperar esta tradición callosina que desde hacía varios años no se celebraba.

    Las personas que deseen que los Reyes Magos visiten su hogar y entreguen los regalos a los niños en primera persona, tan sólo tienen que llevar los presentes a la Casa de Cultura a partir de mañana, 27 de diciembre, y hasta el próximo 4 de enero (excepto festivos), en horario de 09.00 a 14.00 horas.

    Subir