10 de abril de 2021 10/4/21

Callosa d’en Sarrià homenajea mañana a la procuradora Virtudes Pérez en la III Gala Comarcal de la Mujer de MEMBA

    El Ayuntamiento de Callosa d'en Sarrià homenajeará mañana, 24 de febrero, a la procuradora Virtudes Pérez en la III Gala Comarcal de la Mujer "Nosotras, Vosotras, Ellas, Todas Emprendedoras". La gala está organizada por MEMBA, la Asociación para el Desarrollo de Mujeres Emprendedoras de la Marina Baixa, y tendrá lugar en la Casa de Cultura de l'Alfàs del Pi a partir de las 19.30 horas.

    En este acto cada municipio de la Marina Baixa participante homenajeará a la mujer emprendedora más destacada. Callosa d'en Sarrià ha elegido para recibir este reconocimiento a la procuradora Virtudes Pérez por su extensa trayectoria profesional y por haber abierto el camino a muchas otras mujeres emprendedoras en Callosa.

    La edil de Igualdad, Rosa Mari Savall, ha afirmado que "Virtudes es un ejemplo a seguir de mujer emprendedora y luchadora en un tiempo en el que era difícil ver a una mujer desempeñando una profesión como la suya, por lo que además de su brillante trayectoria profesional, queremos reconocer también su importante aportación a la sociedad callosina".

    Virtudes Pérez estudió Filosofía y Letras en la Universidad de Valencia y tras cerca de cinco años dedicados a la docencia, decidió seguir el camino de su padre, y se preparó para ejercer como procuradora, profesión que lleva ejerciendo desde el año 1984 en un despacho particular en Callosa. Virtudes sigue en activo y, aunque este año se jubila, con el beneplácito del Colegio de Procuradores, continuará ejerciendo su profesión durante dos años más.

    Subir