5 de abril de 2020 5/4/20

Callosa d'en Sarrià acoge el próximo domingo la segunda jornada del II Circuit 'La Bolata' de llargues

Callosa d'en Sarrià acoge el próximo domingo la segunda jornada del II Circuit 'La Bolata' de llargues - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Callosa d'en Sarrià acoge el próximo domingo la segunda jornada del II Circuit 'La Bolata' de llargues - (foto 2)

    El próximo domingo, 29 de octubre, Callosa d'en Sarrià acogerá la segunda jornada de la fase regular de Pilota Valenciana II Circuit 'La Bolata' de llargues. Una competición que arrancó el pasado domingo en Relleu y que concluirá el próximo 17 de diciembre en el municipio de Orba.

    Al igual que el año pasado, la competición contará con seis equipos que en este caso son los de: Agost, Benidorm, El Campello, Parcent, Sella y Més Pilota-Valencià. Se disputará una fase regular de cinco jornadas, de las que se clasificarán los cuatro mejores que se enfrentarán en semifinales.

    En la segunda jornada de la competición que se celebrará en Callosa d'en Sarrià se disputarán tres partidas en el Hort del Senyor. A partir de las 10.00 horas Agost se enfrentará a Sella. Acto seguido, sobre las 12.00 horas, Parcet jugará contra El Campello. Mientras que para finalizar la magnífica jornada en Callosa, se verán las caras a las 15.00 horas el equipo de Benidorm y de Més Pilota-Valencià.

    Esta jornada deportiva está organizado por la Federación de Pilota Valenciana y la Concejalía de Deportes, que dirige la edil Estela Menaches, quien ha señalado que "a través de este evento Callosa quiere contribuir a poner en valor y promocionar nuestro deporte por excelencia".

    Subir