23 de febrero de 2020 23/2/20

El Biomoscatell seduce en la Feria de BioCultura en Valencia

El Biomoscatell seduce en la Feria de BioCultura en Valencia - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Biomoscatell seduce en la Feria de BioCultura en Valencia - (foto 2)
    El Biomoscatell seduce en la Feria de BioCultura en Valencia - (foto 3)
    El Biomoscatell seduce en la Feria de BioCultura en Valencia - (foto 4)
    El Biomoscatell seduce en la Feria de BioCultura en Valencia - (foto 5)
    El Biomoscatell seduce en la Feria de BioCultura en Valencia - (foto 6)

    El Biomoscatell del Poble Nou de Benitatxell sedujo este fin de semana en BioCultura, la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable. Un encuentro de carácter internacional que se sitúa entre los dos más importantes de estas características que tienen lugar en Europa.

    La experiencia, han destacado desde el Consistorio "poblero" fue inolvidable, ilusionante y motivadora para las personas implicadas en el proyecto Biomoscatell. Según el concejal de Agricultura, Manolo Segarra, "seguimos consolidando el proyecto Biomoscatell y haciendo cada vez más grande su leyenda de ecología y sostenibilidad" ha destacado el concejal, Manolo Segarra.

    Por su parte, el responsable técnico del proyecto, Jose Manuel Bisetto, quiso recalcar el hecho de que "fue un placer poder estar en un lugar tan simbólico haciendo visible la calidad de nuestra agricultura y de nuestros productos. La verdad es que disfrutamos de una jornada espectacular. Presentamos nuestro productos en una muestra de showcooking y cocineros de todo el mundo se interesaron por el Biomoscatell".

    La feria se celebra anualmente en Barcelona, Sevilla y Madrid y cada dos años en Valencia y Bilbao. La larga trayectoria del evento, que lleva más de 30 ediciones en Madrid, pone de manifiesto el éxito del movimiento de la cultura biológica.
    En BioCultura se dan cita productores, distribuidores, profesionales y consumidores que demuestran el dinamismo del sector, símbolo a la vez del cambio necesario e imprescindible, para dar el paso definitivo hacia un mundo realmente sostenible.

    Subir