10 de abril de 2021 10/4/21

El Ayuntamiento de Ondara y la UNED Dénia se reúnen con motivo de la Agenda 2030

El Ayuntamiento de Ondara y la UNED Dénia se reúnen con motivo de la Agenda 2030 - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Ondara y el C.A. UNED Dénia se reunieron el 24 de febrero para hablar sobre cuestiones relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible con motivo de la Agenda 2030.

    En la reunión estuvieron presentes  D. José Ramiro, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Ondara, D. Pedro Gil Puig, Técnico de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Ondara  y D.ª  Raquel Martí Signes, Directora del C.A. UNED Dénia.

    El centro universitario en breve tendrá operativa la Cátedra de igualdad y Agenda 2030 UNED DENIA por lo que está manteniendo contacto   con todas las Entidades que forman parte del Consorcio Universitario para diseñar  las líneas estratégicas que las entidades locales y la universidad deben seguir para poder cumplir con los ODS y la Agenda 2030.

    Tal y como indica el Gobierno y  la Asamblea Constituyente de la Red de Entidades Locales para la Agenda 2030, red de la FEMP integrada por 167 miembros, alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS, de la Agenda 2030, sólo será posible desde los municipios y ciudades, desde las políticas locales y desde su compromiso;  cuyo principal objetivo es favorecer “la implementación de la Agenda 2030 en municipios y provincias”.

    La iniciativa de estas reuniones y la realización de este trabajo confirma el compromiso del C.A. UNED Dénia con la investigación, formación, sensibilización, cooperación e integración de la Agenda 2030 y de los 17 objetivos de desarrollo sostenible declarados por las Naciones Unidas.

    Permanece abierto el plazo del segundo período de matrícula hasta el 10 de marzo para las  asignaturas del segundo semestre de los estudios de Grado y la mayoría de Másteres oficiales de la UNED, tanto para el alumnado no matriculado anteriormente como para quienes deseen ampliar asignaturas.

    Además de la matrícula para estudios de Grado y Másteres, está abierta hasta 11 de marzo la matrícula para la prueba de acceso de mayores de 25 y 45 años.

    El C.A. UNED Dénia continúa ofreciendo sus actividades al alumnado, a interesados y a nuestros ciudadanos en general. Los días 9 y 10 de marzo actividades en conmemoración del Día Internacional de la Mujer  y    curso “EL IMPACTO DEL COVID EN LA SALUD MENTAL: TRANSTORNOS DE ANSIEDAD Y DEPRESIÓN” los días 10 y 11.

    Subir