elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Amplia representación de VOX en la manifestación de los regantes en Madrid

Amplia representación de VOX en la manifestación de los regantes en Madrid
  • Han participado Ortega Smith, Mazaly Aguilar, diputados por Valencia y Alicante y concejales

MÁS FOTOS
Amplia representación de VOX en la manifestación de los regantes en Madrid - (foto 2)

VOX ha participado esta mañana en la manifestación en Madrid de los regantes de Alicante, Murcia y Almería para defender el trasvase Tajo-Segura. El agua debe llegar a todos los españoles: tenemos el deber de llevar el agua a donde se necesita.

Numerosos cargos electos de VOX han participado y apoyado a los regantes. Entre ellos cabe destacar a Javier Ortega Smith, la eurodiputada Mazaly Aguilar, los diputados nacionales por Valencia Cristina Esteban y Julio Utrilla, el diputado por Alicante José María Sánchez, el diputado por Castilla-La Mancha Ricardo Chamorro, los diputados nacionales José María Figaredo y Luis Gestoso y el concejal de Alicante Pepe Bonet.

Desde VOX se defiende un solo proyecto de agua para toda España. Además, no hay que olvidar que la Ley de Aguas de 1985 y el texto refundido de 2001 reconocieron el carácter de bien de dominio público estatal del agua que debe ser utilizado con arreglo al principio de racionalidad, garantizando la indispensable solidaridad colectiva entre todos los españoles.

José Luís Aguirre, portavoz de agricultura del Grupo Parlamentario VOX explica que “En la Comunidad Valenciana (especialmente en la Vega Baja) en Murcia y en Almería es necesaria el agua. Desde VOX se defiende el mismo plan en toda España. Que el agua sobrante de algunas zonas llegue a donde se necesita. Nosotros, a diferencia de otros partidos, decimos lo mismo en toda España. Además, el Trasvase Tajo Segura es la empresa más grande de España, de hecho genera más empleo que Mercadona”.

Subir