elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Elecciones 20N

Almodóbar: “Vamos a superar la herencia económica que nos han dejado los socialistas”

Almodóbar: “Vamos a superar la herencia económica que nos han dejado los socialistas” - (foto 1)
  • El candidato del PP al Senado asegura que España saldrá de la crisis con las medidas que aplique el gobierno de Mariano Rajoy, aunque advierte que no será tarea de “un día, una semana o un mes”

  • Sostiene que el PSOE “no está legitimado para pedir el voto para un candidato que es co-responsable de la crisis y que no ha hecho nada para solucionarla”

  • Almodóbar pide a todos los alicantinos que “se sumen al cambio” para que la provincia, la Marina Baixa y Benidorm ocupen “tengan del Gobierno la atención que merecen”

MÁS FOTOS
Almodóbar: “Vamos a superar la herencia económica que nos han dejado los socialistas” - (foto 2)
Almodóbar: “Vamos a superar la herencia económica que nos han dejado los socialistas” - (foto 3)

El candidato del PP al Senado por la provincia de Alicante, Agustín Almodóbar, ha asegurado hoy que los españoles, con un Ejecutivo presidido por Mariano Rajoy, “vamos a superar la herencia económica que nos han dejado los socialistas” y “que es la peor que ningún gobierno ha legado jamás a otro”.

Almodóbar ha destacado que el PP va a lograr este objetivo como ya lo hizo en el año 1996, cuando “se supo hacer frente a la situación” de crisis creando “riqueza y empleo”y consiguiendo que España fuera “el país que más empleo creaba en la Unión Europea”.

Según el candidato popular, “esos son los avales con los que se presenta el PP” a las elecciones para sacar a España de la crisis económica. Una tarea que “no va a ser fácil” y “que no será cuestión de un día, una semana o un mes”, pero que “vamos a conseguir”.

En el primer día de campaña electoral, Almodóbar ha pedido el voto a todos los benidormenses, ciudadanos de la Marina Baixa y alicantinos, “sean o no del PP y nos hayan votado o no antes”, ya que “España necesita un cambio”.

El candidato ha hecho un llamamiento a toda la sociedad española para que “se sumen al cambio” que representa el proyecto del PP liderado por Mariano Rajoy.

Almodóbar ha indicado que a diferencia del PP, el PSOE “no está legitimado a pedir el voto para su candidato”, ya que Rubalcaba como miembro de los dos gobiernos de Zapatero “es co-responsable de la crisis” que vive España y “no ha hecho nada” para solucionar la situación.

Por el contrario, ha afirmado que él sí está legitimado para pedir ese voto tras defender durante tres años los intereses de los ciudadanos de la provincia y del sector turístico en el Senado.

Además, ha asegurado que con un Gobierno del PP la provincia y Benidorm recibirán “la atención y el trato que merecen” por su potencial. Así, ha detallado que tras el 20 de noviembre y con Mariano Rajoy en La Moncloa, Benidorm será tratado como corresponde al principal destino turístico europeo y ha subrayado que desde su puesto en la Cámara Alta trabajará para “desbloquear la segunda fase del Paseo de Poniente de Benidorm”, para que “la llegada del AVE a Alicante” sea una realidad y para obtener para Benidorm “la declaración de municipio turístico”.

Campaña electoral en Benidorm
Almodóbar ha explicado que el PP plantea una campaña “tranquila, que sume y no divida y sin engaños”, frente a la “pelea” que proponen los socialistas y que se evidencia en sus vídeos electorales. Una campaña, ha añadido, que será la de “la ilusión, la esperanza y el cambio”.

El candidato ha indicado que el PP de Benidorm tiene por delante “una semana intensísima” de trabajo, ya que las Fiestas Mayores Patronales que arrancan el próximo viernes van a limitar las acciones electorales.

Según ha adelantado, durante la campaña electoral serán varios los líderes nacionales que se acercarán a la ciudad, como el cabeza de cartel al Congreso por Alicante, Federico Trillo. Además, también es posible que visite Benidorm el líder del PP vasco, Antonio Basagoiti.

Almodóbar ha detallado que durante la campaña electoral se seguirá la tónica y actividad de las últimas semanas, basada fundamentalmente “en pisar la calle” y estar en contacto permanente con colectivos sociales, empresariales, culturales, depotivos y vecinales.

Además, ha anunciado la puesta en funcionamiento de un novedoso sistema de comunicación empleado por primera vez por un partido político en Benidorm. Se trata de un sistema de mensajes electorales vía Bluetooth y que recibirán en sus móviles aquellos ciudadanos que transiten por las inmediaciones de la sede electoral de la calle El Puente.

Agenda próximos días
El candidato del PP al Senado por la provincia de Alicante se reunirá hoy con el colectivo del taxi de Benidorm. Mañana, participará en un Foro Joven de Empleo que se celebra en Finestrat y al que acudirán más de un centenar de jóvenes para aportar su grano de arena para soluciones al desempleo juvenil.

El domingo hay prevista una caravana comarcal que partirá de Benidorm.

Subir