elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Adjudicadas las dos becas de monitor de Medio Ambiente

Adjudicadas las dos becas de monitor de Medio Ambiente - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Adjudicadas las dos becas de monitor de Medio Ambiente - (foto 2)
    El pasado viernes 24 de junio se llevaron a cabo las pruebas para seleccionar a los adjudicatarios de las dos becas de monitor que la Concejalía de Medio Ambiente oferta con motivo de la campaña de Voluntariado Ambiental de este año.

    De los seis candidatos admitidos en la convocatoria, solo cuatro se presentaron a las pruebas selectivas, que según las bases establecidas, consistieron en un exámen y una entrevista personal.

    Una vez valoradas las pruebas realizadas por los aspirantes, el Tribunal Calificador resolvió conceder las becas a quienes consiguieron la máxima puntuación: Carlos Artiaga Martínez y José Miguel Amorós Rico. Asimismo, se constituirá una bolsa de reserva con el aspirante que superó el proceso selectivo.

    Recordar que los adjudicatarios de estas becas desarrollarán su trabajo como monitor del Voluntariado Ambiental desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto.

    El Tribunal Calificador estuvo constituido por los siguientes miembros: Lázaro Azorín Salar, alcalde; Carlos Esquembre Menor, concejal de Medio Ambiente; Ángela Orgilés Martínez, secretaria accidental de la corporación y José Carlos Monzó Giménez, coordinador del Área de Medio Ambiente y del programa de Voluntariado Ambiental.

    Subir